Después del duro trabajo, siempre viene la recompensa.
La sensación que da la nueva tienda es bestial. Estoy por asegurar que nadie de los que estuvimos ayer en la inauguración pensara lo contrario. Bestial no es el único adjetivo que se me viene a la cabeza, también acogedora, enorme, bien iluminada y con una exposición de bicicletas que dan ganas de llevárselas todas. Así es, en pocas palabras, la nueva tienda de Bicicletas Gil.
El traslado al local de Calle Brasil 6 les ha llevado un mes entero, el de agosto, más unos días del mes de septiembre. Nunca me he visto en una situación así, pero tiene que haber sido muy duro: No solo ha sido el traslado del antiguo al nuevo local (muchos clientes de la zona van a echar de menos tenerlo cerca del barrio), también ha estado la obra de remodelación, recepcionar todo el material nuevo, etiquetarlo, colocarlo, y encima tener cerrado el viejo local todo el mes de agosto. Creo que decir que ha sido duro, es quedarse corto XD espero que todo ese trabajo duro tenga su recompensa (seguro que si).
Expresar con palabras como ha quedado la tienda es difícil, así que, mejor que hable el video de la inauguración por mi^^:
Sepa más de Bicicletas gil accediendo a su página personalizada.
0 comentarios:
p>