lunes, 19 de diciembre de 2011

XXIV Carrera del Pavo

0 comentarios

DSC07720

 

Todo el material que voy a publicar en la entrada, está a vuestra entera disposición, podéis pasar a recoger fotos y videos los viernes en la sede de la peña Ciclista de 9 a 10 de la noche^^

 

Y sin más preámbulos, os dejo con todo el material gráfico y audiovisual que he recopilado en la jornada del domingo, espero que os guste^^

 

El primer video que tengo preparado es una vuelta de reconocimiento que llevaba tiempo planteando hacer y que en esta ocasión no he podido dejar de escapar la oportunidad de filmarlo. Va dirigido a aquellos que aún no han participado en alguna de nuestras pruebas, para que conozcan el circuito. Este en concreto es el circuito corto, el largo consta de una subida y de una bajada más que parte de la rotonda de la Pollina y va casi al acceso de la M-50.

 

 

 

DSC07710 

La vuelta de reconocimiento y el seguimiento de la carrera corrieron a cargo de dos Chevrolet Aveo cedidos por Viñarcar (muchas gracias por vuestra continua colaboración^^)

 

La competición constó de dos mangas, las cuales fueron de salida “inauguradas” por Juan Carlos Vicario que nos acompañó en toda la jornada^^ (él se encargó del corte de la cinta al inicio de cada salida).

 

DSC07715

Eso domingo nos hizo un día de puta madre, y eso que días antes estuvo con un fuerte viento que tubo a los bomberos locos perdidos todo el día anterior T_T

El Sol y la mañana despejada consiguieron que la sensación de frío fuera menos, pero aún así ciclistas, acompañaste y organizadores nos tuvimos que abrigar de lo lindo.

 

Por suerte no hubo que lamentar ningún incidente y la carrera salió a pedir de boca, y para muestra de que todo fue sin inconvenientes, podéis ver los videos resumen de las dos mangas que constó la veinticuatro edición de la carrera del pavo, la carrera con la cual damos por cerrada la temporada 2011^^

 

 

 

 

Y ya para finalizar, como no puede ser menos, las fotos de los vencedores de las pruebas. Sin ánimo de ser cansino, las fotos están a vuestra entera disposición (y si no podéis venir al local, podéis poneros en contacto con la Peña por correo electrónico)

 

DSC07748 DSC07738 DSC07743 DSC07746 DSC07747

 

Un saludo a todos, y nada, os esperamos el año que viene con más ciclismo del güeno. No faltéis a las citas (próximamente iré informando de las nuevas fechas de las pruebas de la temporada 2012^^)

0 comentarios:

p>